• Software Industrial
  • Artículos técnicos
  • Acceso a Contenidos Exclusivos
  • Agenda

bannerHOME 140x140 PAP empresas-que-confiaron-en-iaii

ACTIVIDADES

Se enumeran a continuación las principales actividades que estimamos definirán el inicio de nuestras actividades como institución:

I.- CAPACITACIÓN:

1.- Organización y realización de diferentes cursos vinculados con la temática de la informática industrial dirigido a empresarios y niveles gerenciales y profe-sionales.

2.- Organización y realización conjunta, de cursos vinculados con la temática de la informática industrial, con instituciones educativas, públicas o privadas tanto en el ámbito nacional como provincial.

3.- Organización y eventual realización de cursos específicos vinculados con la informática industrial, solicitados por empresas o instituciones vinculadas al ámbito industrial.

 

II.- DIVULGACION:

1.- Organización y realización de Seminarios, Jornadas, Mesas Redondas, etc. vinculados con la temática de la informática industrial.

2.- Organización y realización de charlas, debates, exposiciones de especialistas utilizando medios gráficos, radiales y televisivos.

3.-Organización y realización de conferencias dictadas por Personalidades Nacionales o Extranjeras ampliamente reconocidas en el campo de la Informática Industrial.

 

III.- CONSULTORIA:

Cuando le sea requerida, la institución evaluara y formulara  proyectos relacionados con sus actividades para lo cual organizara equipos de consultores propios o seleccionados del mercado nacional o internacional

 

IV.- CONGRESOS y CONVENCIONES:

1.- Auspiciar u organizar y realizar por lo menos una vez al año una convención de dirigentes y profesionales vinculados con la informática industrial tendiente a intercambiar experiencias y proponer cursos de acción dentro de la disciplina.

2.- Analizar la viabilidad de organizar el Primer Congreso de Informática Industrial

 

V.- PUBLICACIONES:

Será una actividad prioritaria la difusión por los medios a su alcance de Boletines, Revistas, Newsletter y cualquier otro medio de comunicación que se adopte, de las propias opiniones como así las que aporten las empresas, instituciones o profesionales que se vinculen con nuestro instituto.

Para dar cumplimiento a los objetivos planteados se ha pensado en una estructura organizativa dinámica conformada por un comité ejecutivo y por comisiones por área de especialización.